Somos una empresa líder con amplia presencia en el país y en el mundo, que otorga a sus clientes herramientas de alcance global, bajo estándares internacionales.
Buscamos la gestión integral de sus clientes en todo su ciclo de vida, desde la captación y atención, hasta la fidelización y retención.
Como especialistas en Contact Center, alineamos nuestro proceso de trabajo a los suyos, para mejorar la experiencia de sus clientes.
NUESTROS SERVICIOS
IVR
Venta telefónica
Realización de Encuestas
Recepción de llamadas inbound
Confirmación a eventos
Información o consultas varias
Atención al cliente
Gestión de cobranzas
Líneas 0800
Atención de reclamos y quejas
Solicitud de turnos
Fidelización de Clientes
Envío de catálogos
Auditoría y control de Call Center
Pedidos
Asistencia en el Exterior
Telefonía IP
INFRAESTRUCTURA
Contamos con 2 Call Center equipados con la última tecnología, ubicados en Córdoba y en CABA.
TECNOLOGÍA
• 4 Servidores Neotel instalados en nuestros sites.
• UPS con estabilizador de tensión.
• Grupo electrógeno en el edificio.
CONECTIVIDAD
Enlace IPLAN:
• Fibra directa con 10 MB simétrico punto a punto
Enlace Telefónica:
• 20 MB simétricos instalados por fibra Contact Center Córdoba.
• 10 MB simétricos instalados por fibra Contact Center CABA.
• 7 tramas por fibra de interconexión de telefónica.
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRA CALIDAD
PROTECTION ONE
Contact Center CÓRDOBA
Av. Gral Paz 154 - Piso: 2do
TEL: (0351) 410 0438
Contact Center BUENOS AIRES
Av. Corrientes 447 - Piso: 8vo